El Método YouTalk para aprender Inglés

  • 100% conversación, fluidez y corrección de la pronunciación
  •  Profesores formados para nuestro Método YouTalk
  • Corrección / repetición de todos los errores de pronunciación
  • Grabación en audio MP3 de todas las clases con YouTalk Audio
  • Libros propios del Método YouTalk

La misión del Método YouTalk
Nuestro Método YouTalk replica la forma natural en la que nosotros hemos aprendido en edad adulta, de cero y llegando a corregir nuestro acento. Ahora nuestra misión es conseguir que tú también lo logres. Cuanta más gente lo consiga, antes “salvaremos el inglés en España y alrededor del mundo también”.

Tradicionalmente, el idioma en España se ha enseñado como si fuera una lengua muerta; latín o griego. Es decir, partiendo de la gramática, siguiendo por la escritura, lectura, vocabulario y por último expresión y comprensión, normalmente dejando estas últimas etapas totalmente descuidadas.

Nuestro sistema educativo ha estado formando gente experta en teorías y análisis gramaticales, pero incapaz de dominar el idioma en su parte más útil e importante: la conversación. Es evidente que algo falla, cuando un niño empieza con 7 años y al cabo de casi 15 años de inglés, al salir de la facultad sale con un nivel de principiante alto.

Con nuestro método, se invierte totalmente el proceso, siendo la conversación y el dominio oral con agilidad de las estructuras y expresiones básicas la base de aprendizaje del idioma.

La prioridad número uno sería la comprensión auditiva, la número dos es el dominio con agilidad de las estructuras básicas, la tercera la seguridad o confianza en el habla.
Después vendría la pronunciación (en el caso de los niños es la prioridad número uno), vocabulario, lectura de estructuras que se han hablado cientos de veces, escritura de estructuras habladas y leídas y por último vendría la teoría gramatical.

Nuestras clases son 100% basadas en la conversación, donde se fuerza al alumno a una total concentración en la producción de estructuras en Inglés, normalmente concentrándonos en lo más problemático como puede ser, las preguntas, respuestas, negaciones, uso de tiempos y otro tipo de problemas recurrentes de los españoles con el idioma.
Como se puede ver, el proceso es totalmente el opuesto y los resultados son realmente palpables al poco tiempo de haber iniciado el aprendizaje.

Una de nuestras especialidades es la pronunciación, o corrección del acento.Tenemos ejercicios propios que funcionan tanto con niños como con adultos, acabando con el mito de que los españoles no podemos tener un buen acento en inglés. Otra de las teorías dice que una persona adulta no nativa nunca puede tener una buena pronunciación. Con nuestros resultados podemos demostrar que no es así.


MONAJBROS: CONOCE NUESTRA HISTORIA

De cero a bilingües en tiempo record

Carlos y Fran Monaj eran el perfil típico de estudiantes de idiomas en España. Carlos suspendía en inglés y Fran hacía lo propio con el francés. En ambos casos, el resultado de los exámenes y el diagnóstico de los profesores era de lo más desalentador.

Hacer lo contrario a lo que se hace en nuestro sistema
A los 25 años, Fran estudió unos 4 meses de forma autodidacta pero eso si, haciendo justo lo contrario a lo que se hace en los colegios; aprender practicando, escuchando y repitiendo. Pasados esos 4 meses lograba un puesto de profesor en un colegio de Chicago.

Carlos hizo lo propio a una edad similar y también trabajando con un método totalmente opuesto al sistema tradicional. Su foco fue la fluidez y sobre todo la corrección del acento en inglés.

Si nosotros pudimos, cualquiera puede
Lo que queremos transmitir y de lo que queremos concienciar a todos los hispano hablantes estudiantes de inglés, es que si nosotros pudimos, cualquiera está capacitado para hacerlo. Ambos suspendíamos en idiomas, y ahora ambos nos dedicamos profesionalmente al inglés.

GRABACIONES DE TODAS TUS CLASES EN PODCAST:

Nuestra filosofía es aprender por el oído y sobre todo aprender también fuera de clase, incorporando el inglés en tu vida, en tus rutinas diarias. Para eso hemos creado YouTalk Podcast, un sistema totalmente innovador por el que grabamos tus clases para que las puedas escuchar las veces que quieras en tu casa, coche, teléfono….no sólo tus clases, sino cientos de grabaciones de otros alumnos y niveles que siempre tienes a tu disposición.