YouTalk Sentences 4

9.95

  • Tapa blanda: 56 páginas
  • Editor: YouTalk, segunda edición octubre 2015
  • Idioma: Español
  • 25 listas de traducción inversa
  • Contiene AUDIO DESCARGABLE
  • Totalmente unido a YouTalk Grammar II
  • Basado en las unidades 24 a 30 de YouTalk Grammar II

YouTalk Sentences, es una parte fundamental de nuestro método YouTalk para el aprendizaje de inglés. Uno de los mayores problemas que tiene el estudiante de inglés es la falta de agilidad a la hora de hablar.

En efecto, hablar un idioma supone rapidez en la comprensión y un dominio ágil de las frases y estructuras más sencillas. YouTalk Sentences te enseñará a pensar y hablar en tiempo real. YouTalk Sentences 4 es el segundo volumen de los dos libros de frases que componen el nivel intermedio de YouTalk.

Está totalmente coordinado con el YouTalk Grammar II, y todas las frases están basadas en las estructuras que aparecen entre las unidades 24 a 30 de ese segundo manual. Dedicadas al nivel intermedio alto, el objetivo de estas frases es que PIENSES EN INGLÉS y automatices todas las estructuras gramaticales como lo haría un nativo. Incluye AUDIO LIBRO DESCARGABLE EN MP3,para que pronuncies y hables como un auténtico pro, y puedas escuchar y practicar estés donde estés. En consonancia con el marco europeo de las lenguas, equivale a un nivel B2.

Los fundadores y creadores del Método YouTalk, Carlos y Fran Monaj fueron de cero a bilingüe en tiempo record, y en edad adulta, y este es el producto de su propia experiencia de aprendizaje.

2 valoraciones en YouTalk Sentences 4

  1. Alicia Rodríguez Mira

    Puedo hablar uno a uno de todos los libros que comprenden los Packs Avanzado e Intermedio. Compré los packs enteros porque todos los libros en su conjunto (vocabulary, sentences and grammar), son excelentes. Un método sencillo, agradable y sobretodo muy útil para aprender de verdad inglés. Y es que no es sólo importante aprender bien la gramática, sinó también hay que complementarlo con vocabulario útil y frases y estructuras sencillas para hablarlo con facilidad y agilidad. Además de todo ésto es tan completo que cuenta con Audio descargable, para que puedas escuchar la pronunciación correcta y ensayar. Es un método super completo. Lo recomiendo.
    Y no contentos con ésto, cuentan en «YouTube» con una cadena llamada «YouTalk TV», donde si te suscribes puedes seguir otros trucos y explicaciones para pronunciar correctamente todas las palabras y los errores que solemos cometer. Y puedes consultarles…también es importante saber que tienes un muy buen equipo tras este método que ante cualquier duda te lo aclaran rápidamente.

  2. Carlos Sanchez Caceres

    Había probado otros libros de traducción y este sin duda me parece muy útil por sus frases del día a día y la variedad de gramatica que practicas. En mi caso, paso mucho tiempo en el coche y con el audio descargable saco provecho a cada viaje. Muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *