YouTalk Sentences 2

9.95

  • Tapa blanda: 56 páginas
  • Editor: YouTalk, segunda edición octubre 2015
  • Idioma: Español
  • 25 listas de traducción inversa
  • Contiene AUDIO DESCARGABLE
  • Totalmente unido a YouTalk Grammar I.
  • Basado en las unidades 9 a 15 de YouTalk Grammar I

YouTalk Sentences, es una parte fundamental de nuestro método YouTalk para el aprendizaje de inglés. Uno de los mayores problemas que tiene el estudiante de inglés es la falta de agilidad a la hora de hablar.

En efecto, hablar un idioma supone rapidez en la comprensión y un dominio ágil de las frases y estructuras más sencillas. YouTalk Sentences te enseñará a pensar y hablar en tiempo real. YouTalk Sentences 2 es el segundo volumen de colección más básica de frases del método YouTalk. Está totalmente coordinado con el YouTalk Grammar I, y todas las frases están basadas en las estructuras que aparecen entre las unidades 9 a 15 de ese primer manual.

Dedicadas al nivel principiante, tanto si empiezas de cero, como si llevas unos años, el objetivo de estas frases es que PIENSES EN INGLÉS y automatices todas las estructuras gramaticales como lo haría un nativo. Incluye AUDIO LIBRO DESCARGABLE EN MP3,para que pronuncies y hables como un auténtico pro, y puedas escuchar y practicar estés donde estés. En consonancia con el marco europeo de las lenguas, equivale a un nivel A2.

Los fundadores y creadores del Método YouTalk, Carlos y Fran Monaj fueron de cero a bilingüe en tiempo record, y en edad adulta, y este es el producto de su propia experiencia de aprendizaje.

1 valoración en YouTalk Sentences 2

  1. Hipólito Gómez

    Volumen 2, continuación del volumen ‘Sentences 1’ del método YouTalk. El material tiene correspondencia con uno de los libros de gramática del método.
    La grabación de los audios tiene la misma calidad que en el primer volumen. Son frases bilingües pensadas para ser escuchadas u oídas repetidas veces con el objetivo de interiorizar en la cabeza conceptos gramaticales y estructuras, pero sin descuidar la pronunciación y entonación (se pueden hacer ejercicios de pronunciación repitiendo las frases en voz alta). Esta asimilación de conceptos permite pensar y hablar con agilidad en tiempo real.
    En particular, yo empecé escuchando las frases con atención y luego, durante varios días, las oí repetidamente mientras trabajaba en otras cosas con el ordenador, consultando el libro esporádicamente para comprobar mis conocimientos.
    Este método está ideado para pronunciar bien, lo que a la vez te ayuda a entender el inglés hablado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *