YouTalk Sentences 1

9.95

  • Tapa blanda: 56 páginas
  • Editor: YouTalk, segunda edición octubre 2015
  • Idioma: Español
  • 25 listas de traducción inversa
  • Contiene AUDIO DESCARGABLE
  • Totalmente unido a YouTalk Grammar I.
  • Basado en las unidades 1 a 8 de YouTalk Grammar I

YouTalk Sentences, es una parte fundamental de nuestro método YouTalk para el aprendizaje de inglés. Uno de los mayores problemas que tiene el estudiante de inglés es la falta de agilidad a la hora de hablar. En efecto, hablar un idioma supone rapidez en la comprensión y un dominio ágil de las frases y estructuras más sencillas. YouTalk Sentences te enseñará a pensar y hablar en tiempo real.

YouTalk Sentences I es la colección más básica de frases del método YouTalk. Está totalmente coordinado con el YouTalk Grammar I, y todas las frases están basadas en las estructuras que aparecen entre las unidades 1 a 8 de ese primer manual.

Dedicadas al nivel principiante, tanto si empiezas de cero, como si llevas unos años, el objetivo de estas frases es que PIENSES EN INGLÉS y automatices todas las estructuras gramaticales como lo haría un nativo.

Incluye AUDIO LIBRO DESCARGABLE EN MP3,para que pronuncies y hables como un auténtico pro, y puedas escuchar y practicar estés donde estés. En consonancia con el marco europeo de las lenguas, equivale a un nivel A1.

Los fundadores y creadores del Método YouTalk, Carlos y Fran Monaj fueron de cero a bilingüe en tiempo record, y en edad adulta, y este es el producto de su propia experiencia de aprendizaje.

6 valoraciones en YouTalk Sentences 1

  1. Fede

    Tras unos problemas con el envio solo puedo darle las gracias al compromiso de youtalk para con los clientes. Asi da gusto comprar por internet.
    Respecto al libro es exactamente lo que esperaba: frases de uso cotidiano, escritas y con audio para su perfecta asimilacion. Comprare las siguientes entregas sin duda

  2. Hipólito GS

    Los ficheros de audio de este primer volumen de ‘Sentences’ del método YouTalk constan de casi 50 minutos de frases basadas en el correspondiente ‘Grammar 1’ del método. La grabación bilingüe fue realizada por 2 locutores, uno español y otro que tiene una pronunciación clara y perfecta del inglés, probablemente sea un anglohablante nativo. A diferencia de otros métodos de inglés, este se integra en el Marco Europeo de las Lenguas y tiene una correspondencia directa con los libros de Gramática. Este volumen en concreto corresponde al subnivel A1 y son frases sencillas, aunque bien elegidas para asimilar conceptos básicos tanto a nivel gramatical como de pronunciación.
    El método en su conjunto está pensado para empezar a pronunciar y entonar bien desde el primer nivel. Tal como explica uno de los creadores del método en los ficheros de audio de ‘Grammar 1’, asimilar bien una correcta pronunciación y entonación no solo sirve para aprender a hablar como un nativo, sino que ayuda enormemente a mejorar la comprensión auditiva. Esto último lo he comprobado en mi experiencia. Pronunciar bien te ayuda mucho a entender mejor.

  3. Pablo

    Hemos adquirido recientemente los libros del pack de iniciación y tanto mi mujer como yo estamos encantados, llegaron rapidísimo. Es un material realmente bueno y muy didáctico, tratan de corregir los defectos típicos y los malos hábitos adquiridos por la falta de práctica, dando trucos de pronunciación, consejos y reglas mnemotécnicas que facilitan el aprendizaje. Llevamos los audios en el móvil para escucharlos siempre que tenemos un rato, ahora en verano es una gozada poder practicar en la piscina o en la playa. Seguro que compramos el resto porque realmente merecen la pena.

  4. Raul

    Este costs es para espanish solamente

  5. Maria Lamas Miron

    CUANDO NUEVO A LA VENTA. GRACIAS. y youtalk grammar 1

    • Fran Monaj

      A qué te refieres María?

  6. Juan

    Hola soy de ARGENTINA. Como hago para comprar? Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *