YouTalk Grammar III

14.95

  • Tapa blanda, 188 páginas
  • Editor, YouTalk seg. Edición
  • AUDIO DESCARGABLE. 8 HORAS DURACIÓN, 800 min. Versión comentada con contenido extra al texto
  • 15 unidades para enseñarte a hablar inglés con soltura y agilidad. PENSARÁS EN INGLÉS
  • Pronunciación, entonación, unión de palabras, traducción inversa de frases
  • Cientos de trucos de pronunciación

YouTalk Grammar III es el tercero de los tres libros de gramática práctica de YouTalk.

10 lecciones de nivel avanzado creadas para dotarte de agilidad pura y dura: pensarás en inglés. Entonación, pronunciación, comprensión de lectura, traducción inversa de frases, unión de palabras de la manera que lo hace un nativo, phrasal verbs y trucos de todo tipo inéditos en una de las aburridas clases de gramática tradicional.

Incluye AUDIO LIBRO DESCARGABLE EN MP3, de 12 horas de duración, o unos 700 minutos de grabación, para que pronuncies y hables como un auténtico pro.

Los fundadores y creadores del Método YouTalk, Carlos y Fran Monaj fueron de cero a bilingüe en tiempo record, y en edad adulta, y este es el producto de su propia experiencia de aprendizaje.

3 valoraciones en YouTalk Grammar III

  1. Alicia Rodríguez Mira

    Puedo hablar uno a uno de todos los libros que comprenden los Packs Avanzado e Intermedio. Compré los packs enteros porque todos los libros en su conjunto (vocabulary, sentences and grammar), son excelentes. Un método sencillo, agradable y sobretodo muy útil para aprender de verdad inglés. Y es que no es sólo importante aprender bien la gramática, sinó también hay que complementarlo con vocabulario útil y frases y estructuras sencillas para hablarlo con facilidad y agilidad. Además de todo ésto es tan completo que cuenta con Audio descargable, para que puedas escuchar la pronunciación correcta y ensayar. Es un método super completo. Lo recomiendo.
    Y no contentos con ésto, cuentan en «YouTube» con una cadena llamada «YouTalk TV», donde si te suscribes puedes seguir otros trucos y explicaciones para pronunciar correctamente todas las palabras y los errores que solemos cometer. Y puedes consultarles…también es importante saber que tienes un muy buen equipo tras este método que ante cualquier duda te lo aclaran rápidamente.

  2. Diego Garrido

    Con trucos para no olvidar de gramática, phrasal verbs, idioms, fonética, muy completo junto con los anteriores…. Muy contento con la compra…

  3. Miguel Ángel Bermúdez

    La forma de explicar la gramática es sin aburrir, con consejos y trucos para el uso como un nativo. Ésta es seguida de ejemplos claros con su uso, de forma concisa, clara y sencilla, tal y como se usa en una situación real. Hay una constante indicación de los problemas y dificultades típicas del hispano hablante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *