YouTalk Grammar II

14.95

  • Tapa blanda, 188 páginas
  • Editor, YouTalk seg. Edición
  • AUDIO DESCARGABLE. 14 HORAS DURACIÓN, 700 min. Versión comentada con contenido extra al texto
  • 15 unidades para enseñarte a hablar inglés con soltura y agilidad. PENSARÁS EN INGLÉS
  • Pronunciación, entonación, unión de palabras, traducción inversa de frases
  • Cientos de trucos de pronunciación

YouTalk Grammar II es el segundo de los tres libros de gramática práctica de YouTalk.

15 lecciones creadas para dotarte de agilidad pura y dura: pensarás en inglés.

Entonación, pronunciación, comprensión de lectura, traducción inversa de frases, unión de palabras de la manera que lo hace un nativo, phrasal verbs y trucos de todo tipo inéditos en una de las aburridas clases de gramática tradicional.

Incluye AUDIO LIBRO DESCARGABLE EN MP3, de 12 horas de duración, o unos 700 minutos de grabación, para que pronuncies y hables como un auténtico pro. Los fundadores y creadores del Método YouTalk, Carlos y Fran Monaj fueron de cero a bilingüe en tiempo record, y en edad adulta, y este es el producto de su propia experiencia de aprendizaje.

2 valoraciones en YouTalk Grammar II

  1. Alicia Rodríguez Mira

    Es un método fantástico. Está perfectamente explicado. Es muy sencillo de utilizar y de estudiar. Está pensado para que no cueste tanto comprender la gramática inglesa. Además viene con audio descargable. Está muy enfocado en el aprendizaje de la pronunciación, creo que ésto es muy importante, puesto que todos hemos estudiado gramática pero no sabemos pronunciar correctamente, porque no nos han enseñado.Además tienes un gran equipo de personas tras este método que ante cualquier duda está ahí para echarte una mano.
    Aconsejo que os metáis en YouTube y os suscribáis a «YouTalk TV», donde podréis ver trucos de pronunciación, y explicaciones de todo tipo del habla inglesa que te facilitará su aprendizaje.

  2. Jokin

    Lo más interesante de este método es que puedes repetir la grabación todas las veces que quieras. El enfoque es esencialmente comunicativo, haciendo énfasis en algunos puntos gramaticales. Como todo, en los idiomas lo más interesante es ser constante en
    las repeticiones y en el estudio.
    Además, los audios son muy entretenidos y aunque son largos el rato es ameno: se recurre a canciones conocidas para poder recordar mejor. La mayor parte del vocabulario que propone es útil y se basa en el uso.
    También ayuda que compara lingüísticamente el castellano con el inglés a diferentes niveles: fonético, gramatical y semántico. Aunque tengas un nivel de inglés alto, siempre hay algo nuevo que se puede aprender en este método desde los niveles más bajos.
    Recomiendo el método si vas a ser constante en el estudio. Se aleja de métodos tradicionales y motiva al alumno a seguir aprendiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *