YouTalk Grammar I

14.95

  • Tapa blanda, 188 páginas
  • Editor, YouTalk seg. Edición
  • AUDIO DESCARGABLE. 8 horas de duración, 700 min. Versión comentada con contenido extra al texto
  • 15 unidades para enseñarte a hablar inglés con soltura y agilidad. PENSARÁS EN INGLÉS
  • Pronunciación, entonación, unión de palabras, traducción inversa de frases
  • Cientos de trucos de pronunciación
  • VÍDEO YOUTALK GRAMMAR I

YouTalk Grammar I es el primero de los tres libros de gramática práctica de YouTalk.

15 lecciones creadas para dotarte de agilidad pura y dura: pensarás en inglés.

Entonación, pronunciación, comprensión de lectura, traducción inversa de frases, unión de palabras de la manera que lo hace un nativo, phrasal verbs y trucos de todo tipo inéditos en una de las aburridas clases de gramática tradicional.

Incluye AUDIO LIBRO DESCARGABLE EN MP3, de más de 8 horas de duración, para que pronuncies y hables como un auténtico pro.

Los fundadores y creadores del Método YouTalk, Carlos y Fran Monaj fueron de cero a bilingüe en tiempo record, y en edad adulta, y este es el producto de su propia experiencia de aprendizaje.

3 valoraciones en YouTalk Grammar I

  1. Hipólito GS

    En los libros y en los audios descargables, se presta mucha atención a detalles importantes, desde un punto de vista de un hispanohablante. Este método es un genial desarrollo de lo que le funcionó a uno de los creadores de YouTalk para conseguir ser bilingüe.
    En mis conocimientos de inglés no parto desde cero, y aun así los audios del Grammar1 me está sirviendo enormemente para corregir muchos errores de pronunciación y a descubrir muchos trucos que desconocía. Por ejemplo: pronunciación de r y l, vocales cortas y largas, linking de palabras, entonación, y muchos más. Aunque el método YouTalk también tiene libros y audios sobre Vocabulary bilingüe y Sentences bilingües, en mi opinión Grammar1 está muy bien planteado para empezar a asimilar conceptos correctamente desde el principio. Los audios están concebidos con mucha locución. En particular, aunque tal vez pudiera parecer algo poco importante, a mí personalmente me resulta muy agradable en los audios el contraste auditivo entre la explicación en castellano y la pronunciación en inglés perfecto del locutor. Aunque todos los audios de este Grammar1 están grabados por el mismo locutor, me resulta muy fácil delimitar en mi cerebro las partes en inglés, y asimilar perfectamente la pronunciación y entonación correctas tras la correspondiente explicación en castellano, incluso mientras estoy realizando otras tareas.
    En resumen, el enfoque de partir de Grammar1 es en cierto modo opuesto a lo que sucede en otros enfoques tradicionales. Aquí se empieza con acento, entonación, agilidad de pronunciación, trucos gramaticales, trucos para recordar pronunciaciones correctas, etc., por lo que desde el principio se crean automatismos en el cerebro para hablar correctamente desde el primer momento. Mi percepción es que estos detalles, como la pronunciación o la entonación, no son abordados extensivamente desde el principio en otros métodos por lo que en esos otros enfoques luego es más difícil corregir una pronunciación mal asimilada al principio. En cuanto termine de dominar todo el Grammar1, continuaré con Vocabulary1 y Sentences1.

  2. Manuel

    Hola,deciros que el libro está super bien y a mi hija le ha servido mucho a la hora de aprender mas gramática y además viene con un audio para asi poder mejorar la pronunciación.Encima es muy económico.

  3. Maria Lamas Miron

    me engañe no era grammar 1 ese si lo hay era vocabulary 1

    • Fran Monaj

      no entiendo, a qué te refieres María?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *