Academia de inglés YouTalk

  • Clases de Inglés
    • Inglés para adultos
    • Inglés para niños
    • Exámenes oficiales
    • Cursos Intensivos
      • Intensivos B1 y B2 Cambridge
      • Empresas
      • Cursos intensivos 5 días
    • Inglés en el extranjero
    • Inglés online
    • Inglés para empresas
  • Sobre YouTalk
    • Youtalk Teachers
    • Work with us
    • El Método
    • Franquicias
    • Conoce YouTalk Audio
  • Youtalk Audio
  • Libros
    • Packs libros de inglés
    • Principiante (A1/A2)
    • Medio (B1/B2)
    • Avanzado (C1/C2)
    • Para niños
  • Blog
  • Centros
    • Academia Inglés Madrid
    • Academia Inglés Zaragoza
    • Academia Inglés Huesca
    • Academia Inglés Castellón
  • Contacto

Franquicias de escuelas de inglés, la importancia de los resultados

4 mayo, 2017 por Fran Monaj

Franquicias de escuelas de inglés, la importancia de los resultados. Franquicias de éxito, franquicias de enseñanza

 

Una de las claves para que las franquicias de escuelas de inglés en España acaben por ser franquicias de éxito es un método de inglés que te garantice los resultados. 

En efecto, este aspecto es de lo más relevante, pues uno de los problemas de las academias de inglés tradicionales es que no orientan su negocio hacia los resultados precisamente, sino más bien a los repasos, la gramática, las notas….y eso no garantiza como decimos unos resultados de calidad y por tanto sin dichos resultados no hay crecimiento y tampoco negocio a la postre para la franquicia de enseñanza. 

Según la filosofía de YouTalk, ¿cómo se consiguen los resultados de enseñanza en inglés que nos garanticen una franquicia de escuela de inglés de éxito?

                      

1.-Tener un método propio adecuado

El método utilizado es uno de los puntos más relevantes a la hora de elgir tu franquicia de enseñanza. Los sistemas de gramática tradicional está más que probado que no tienen los resultados esperados en lo que es el aprendizaje de inglés. Ha de ser un método basado en la conversación y que revierta el proceso de aprendizaje tradicional. Focalizado en Hablar, para luego leer, escribir y por último ver la gramática más teórica. Así es como funciona el Método YouTalk.  Además, debe de ser un sistema basado en grupos súper reducidos, de nuevo por oposición al sistema de clases numerosas sea en colegios o en academias que solo priman el beneficio económico por encima de los resultados o la excelencia.
 

2.-Grabación de todas las clases

La filosofía de YouTalk es "hablar en clase y escuchar fuera". ¿Cómo conseguimos ese escuchar fuera? Hemos creado una aplicación propia llamada YouTalk Audio que permite grabar todas las clases en sonido calidad FM y que el alumno reciba todas sus clases en su ordenador, tablet y smartphone. 
Esto nos permite que el alumnos pueda escuchar de nuevo todas sus clases las veces que quiera y multiplicar de esta manera los resultados en corrección de la pronunciación y mejorar igualmente sus habilidades de comprensión en inglés. 

Por otra parte, esta herramienta permite que la central de YouTalk pueda hacer un control de calidad remoto de todos sus profesores, estén donde estén. El resultado de una franquicia de YouTalk será exactamente igual que el de nuestros centros propios. Este es un valor diferencial que desde luego va ha hacer que si escoges la franquicia YouTalk, hará que poseas una franquicia de enseñanza de inglés de éxito en España; ¡garantizado!

 

3.-Tener materiales propios

En efecto, este es otro de los puntos más relevantes. Muy pocas academias de inglés, y por lo tanto pocas franquicias de escuelas de inglés tienen un método propio y mucho menos libros o materiales propios. No es el caso de YouTalk, que poseemos una línea de 19 audio libros de edición y creación propia que nos garantizan gran potencia de la marca YouTalk, pero igualmente nos garantizan los resultados a todos los niveles. 

¿Por qué esta garantía de resultados?

Básicamente porque sobre todo garantizamos de esta forma que los alumnos continúen trabajando fuera de clase. En efecto, según nuestro Método YouTalk, el aprendizaje del inglés se ha de producir el 70 por ciento fuera de la clase. Esto lo logramos a base de escuchar la clase con YouTalk Audio, pero también a base de escuchar nuestros audio libros de YouTalk. Además, tenemos otra segunda teoría, que es el ratio 5:1, que implica que antes de leer algo una sola vez, los alumnos han de escuchar 5 veces. 

 

¿Quieres saber más acerca de montar tu propia Franquicia YouTalk? 

No dudes en pedirnos información a través del formulario de nuestra sección de Franquicia YouTalk.Infórmate sin compromiso, lanza tu propio YouTalk y ayúdanos a salvar el inglés en España. 

Thank you, 

Fran Monaj

-Otros artículos sobre la Franquicia YouTalk

-El control de calidad en las franquicias de idiomas
-Franquicias de inglés, Franquicia YouTalk

Visita: http://www.100franquicias.com/Noticias/2016-11-22-Franquicia-YouTalk-5-consejos-para-escoger-tu-franquicia-de-ingles-en-Espana.htm

Artículos Relacionados

El control de calidad en las franquicias de idiomas; Franquicia YouTalk

About Fran Monaj

Fui de cero a bilingüe en tiempo record (varios meses) a los 25 años y ahora mi misión es replicar mis trucos de aprendizaje para todos los YouTalkers.
Recuerda, Sound good and understand better!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestros artículos direcctamente en tu email.

Suscribete por RSS

YouTube YouTalk

Únete a nuestro canal de YouTube, aprende inglés junto a más de 3.000 personas

Sigue nuestras lecciones con los libros de nuestro método.

Consíguelos

Madrid

  • Calle San Ernesto 16
    28002 Madrid, España
  • 910 563 271
    info.madrid@youtalk.es

Zaragoza

  • Pº Sagasta 62
    50006 Zaragoza, España
  • 876 039 418
    info.zaragoza@youtalk.es

Castellón

  • Avda. Hermanos Bou 24
    12003 Castellón, España
  • 964635484
    info.castellon@youtalk.es

Huesca

  • Av. Juan XXIII, 15,
    22003 Huesca, España
  • 974 227 288
    info.huesca@youtalk.es
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Youtube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Términos y condiciones
  • Política de cookies