El control de calidad en las franquicias de idiomas

La calidad en las franquicias de idiomas en España es algo que se debe de mirar con lupa. Como bien sabes, uno de los frenos más importantes del cliente a la hora de ponerse las pilas con el inglés, es el recelo que este tiene con el resultado final. Se sabe que el cliente tipo de las academias de inglés en España, y por tanto a la postre, de las franquicias de inglés en España, es una persona que lleva años y años estudiando inglés. 

Su primera reacción es la desconfianza en el resultado dado que ya lo ha intentado unas cuantas vecesPor lo tanto, no nos queda otra que apostar por la calidad, los resultados visibles y la satisfacción del cliente. 

Por tanto, es muy importante que cuando compares diferentes opciones de franquicias de enseñanza pongas especial interés en averiguar cómo se hace el control de calidad desde la central y qué garantías de resultados vas a tener de que el método o sistema de aprendizaje de inglés se va a llevar a cabo con éxito de igual forma en la central que en sus centros franquiciados. 

Control de calidad con YouTalk Audio

El Método YouTalk y la propia filosofía de la Franquicia YouTalk es el resultado en Corrección de la pronunciación, agilidad en hablar inglés, y pensar y hablar en tiempo real. Todo nuestro método y libros propios van enfocados a ello, con multidud de truco de corrección, técnicas del profesor, etc. Todo suena muy bien, pero un método genial en manos de un profesor no vocacional, no constante, o que no lo sigue como es debido, no sirve de nada. 

Además, el entrar en persona a la clase para supervisar no sirve de mucho, pues o bien el profesor se pone nervioso y lo hace peor, o es demasiado "listo" y entonces lo hace mejor dado que lo estamos supervisando. 

La solución ideada por YouTak ha sido usar su herramienta YouTalk Audio. Se trata de una aplicación para ordenadores, tablets y smartphones por la que grabamos todas las clases en MP3 y el alumno las recibe íntegramente esté donde esté. 

La central de YouTalk usamos estas grabaciones almacenadas en nuestro servidor para hacer todas las supervisiones de nuestros profesores, estén en nuestros centros propios o bien en nuestros centros franquiciados. 

 Supervisión y formación continua

Esto nos permite dar un gran valor añadido a nuestra Franquicia YouTalk. Garantizamos a los franquiciados un control de calidad y supervisión de nuestros profesores de manera permanente como parte del acuerdo entre franquicia y franquiciador. No solo eso, sino que además ofrecemos una formación continua de sus profesores de centros franquiciados YouTalk como seguimiento a esa supervisión de tipo semanal. 

YouTalk Central supervisa, pasa un informe al director de su centro franquiciado y se concierta una cita a través de video llamada para hacer una reunión formativa con el profesor en cuestión. Se hacen de esta forma las reuniones y seguimiento que sea necesario hasta que la formación es perfecta. 

¿Quieres lanzar tu propio YouTalk y no sabes inglés?

Si has leido bien todo lo de arriba comprenderás que esto no va a ser un problema. Tú ocúpate de conocer bien el negocio, promocionarlo y tener todo el empuje. Del inglés, las clases, los profesores y los resultados académicos nos encargaremos nosotros. 

No dudes en pedirnos información a través del formulario de nuestra sección de Franquicia YouTalk. Infórmate sin compromiso, lanza tu propio YouTalk y ayúdanos a salvar el inglés en España. 

Thank you, 

Fran Monaj

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *