Sobre Youtalk

YouTalk  es la empresa nº1 en formación en idiomas en la ciudad de Huesca. Nuestra pasión por la enseñanza ha hecho que en pocos años nos hayamos convertido en un referente del sector. La receta es fácil: vocación, método y mucha dedicación. Ponemos todo lo necesario para que el inglés, lejos de ser tu eterno problema, se convierta en tu mayor satisfacción.

Tanto principiantes como personas que llevan 15 años estudiando inglés, comparten un mismo objetivo: dominar el inglés hablado. Casi todo el mundo domina la teoría gramatical pero no saben cómo usarla para comunicarse.

En YouTalk, ofrecemos un enfoque totalmente diferente basado en la práctica oral del idioma como pilar principal para abordar el resto de aspectos referentes al aprendizaje.

Intentamos romper los clásicos mitos que tanto abundan referentes a este idioma como que un adulto no puede aprender, que los españoles no pueden pronunciar bien o que es imposible dominar una lengua extranjera sin salir del país.

Nuestro sistema va dirigido a todo tipo de público, por lo que no importa la edad o nivel si alguien realmente quiere aprender inglés.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer al cliente un producto óptimo con el que obtenga una satisfacción máxima. Para ello utilizamos una metodología realmente efectiva, y formamos a nuestros profesores para que su prioridad sea el aprendizaje, dotando al alumno de las herramientas necesarias para desenvolverse con soltura en cualquier situación con el inglés.

Premios y artículos sobre YouTalk