Clases de Inglés para Adultos

YouTalk pone a tu disposición un método ágil de aprendizaje del inglés.

No puedo, soy muy mayor, no valgo para el inglés….son todo tópicos acerca de aprender inglés para adultos que habrás oído más de una vez.
Tanto Carlos como Fran Monaj, creadores del Método YouTalk, aprendieron inglés de cero y en edad adulta. A raíz de nuestra experiencia hemos replicado con nuestro método precisamente la forma en la que nosotros aprendimos y fuimos de cero a bilingüe en tiempo record.

Clases de conversación práctica para adultos

Es lo más importante para empezar en el inglés como adultos, o bien para pulir el nivel de inglés que ya tengamos. Ha de ser un método con el cual desde el primer minuto se hable y se piense en inglés. Un idioma se aprende hablando, haciendo frases muy fáciles, pero repitiendo y corrigiendo hasta que nos salga sin pensar. Eso es lo que hacemos con el Método YouTalk.

Trabajar en lo sencillo

Al empezar inglés como adultos no es recomendable hacer clases de aburrida gramática tradicional. Lo importante ha de ser la efectividad, los resultados y la diversión. Sin motivación y diversión no hay esfuerzo ni aprendizaje. Por lo tanto ha de ser un método eminentemente práctico .
Con el Método YouTalk revertimos el proceso de aprendizaje. Primero escuchamos, para luego hablar y repetir. Más adelante se escuchan y leen frases en inglés y por último escribimos y vemos la gramática.

Horario

Desde las 8.30 a las 22.00

Dónde

En todas nuestras sedes YouTalk.

Dirigido a

Adultos desde nivel cero a nivel avanzado sea cual sea su edad. Hacemos una prueba de nivel para encajarte en nuestra escala del 1 al 10 y te colocamos en un grupo acorde a tu nivel.

Comienzo de cursos cada semana.

Practicar en clase y escuchar fuera

Este es otro de nuestros rasgos diferenciadores. En nuestras clases reducidas de 6 alumnos, el profesor te hará repetir preguntas, respuestas y frases hasta que te salgan sin pensar. No escribirás ni anotarás nada.

Fuera de clase, podrás volver a escuchar una y otra vez la clase a la que has asistido gracias a YouTalk Audio. Una aplicación propia de YouTalk con la que como decimos, escucharás tus clases de inglés estés donde estés.

También escucharás y más adelante leerás nuestros libros de YouTalk. Contienen horas de audio para que precisamente sigas nuestro lema de «Habla en clase, y escucha fuera».