Exámenes Oficiales

Obtén tu certificado oficial B1, B2 y C1 en un tiempo récord.

En qué consiste

La acreditación oficial de un segundo idioma se ha convertido en algo más que importante en un CV.

¿Por qué acreditar tu nivel de inglés?

Actualmente, es algo indispensable para casi todos los estudios superiores y para muchos puestos de trabajo, sea en España o en el extranjero.

A quién va dirigido

Cualquier persona que por cualquier razón necesite acreditar su conocimiento sobre el inglés.

Cuándo

Consultar comienzo de próximas promociones.

Metodología

La efectividad del Método YouTalk nos hace diferentes.
Aparte de trabajar todas las destrezas evaluadas en cada parte del examen y practicar con examenes reales, utilizamos el método YouTalk para fomentar la agilidad con estructuras difíciles y eliminar los errores típicos, tanto en la gramática, como en la pronunciación.

Trabajo

Durante la clase grabamos sesiones de agilidad, de speaking con retroalimentación del profesor, y consejos para cada parte del examen, a los cuales podrás acceder desde nuestra plataforma de YouTalk Audio ®. De esta forma, podrás sacar el máximo partido de las clases pudiendo escuchar los audios en el coche, mp3, teléfono móvil, etc.

Horario

Horarios de mañana y tarde

Dónde

En nuestros centro Huesca
HUESCA:
Av. Juan XXIII, 15, 22003 Huesca, España

Precio

A consultar.

Requisitos

No se requiere ningún requisito previo.

Somos centro autorizado en Zaragoza y Huesca para la preparación de exámenes oficiales
  • KEY ENGLISH TEST (KET) / A2: Este examen de nivel principiante evalúa las habilidades de los candidatos en las áreas de lectura, escritura, conversación y comprensión.Los candidatos del examen deberían poder afrontar situaciones básicas en contextos familiares y diarios.
  • PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)/ B1: Este examen de nivel intermedio evalúa las habilidades de los candidatos en las áreas de lectura, escritura, conversación y comprensión.Los candidatos del examen deberían ser capaces de mantener una conversación sencilla sobre aspectos generales, y hacer frente a casi cualquier situación que pueda surgir durante un viaje o en el trabajo.
  • FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE) / B2: Este examen de nivel intermedio-avanzado evalúa las habilidades de los candidatos en las áreas de escritura, conversación, comprensión, y lectura, centrándose esta última también en el uso del idioma.Los candidatos del examen deberían ser capaces de interactuar de forma organizada, detallada y con fluidez en diferentes ambientes (en el trabajo, estudios, de viaje), tanto de forma escrita como oral.
  • CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)/ C1: Este examen de nivel avanzado evalúa las habilidades de los candidatos en las áreas de escritura, conversación, comprensión, y lectura, centrándose esta última también el uso del idioma.Los candidatos del examen deberían ser capaces de interactuar con fluidez en cualquier ambiente (sea social o profesional). Su producción del lenguaje se caracteriza por un alto dominio del idioma (frases hechas, variedad de estructuras y vocabulario, entre otros aspectos).