Clases de Inglés YouTalk

Tus clases Youtalk de siempre. Con el método YouTalk ganarás agilidad y confianza rápidamente con el inglés.

En qué consiste

Cursos presenciales de conversación Método YouTalk. 1.Comprensión, agilidad, corrección del acento. 2.Sin gramática ni escritura convencional. Todo a través de la práctica. 3.Escucha tus clases estés donde estés con nuestra plataforma YouTalk Audio.

A quién va dirigido

Adultos, gente de empresa y niños.
Importante: Las empresas pueden bonificar el curso a través de la Fundación Tripartita

Cuándo

Todos los días en horario de 8.30 a 22.30. 1.Haz una prueba gratis y comienza en cualquier momento. 2.Dos sesiones semanales de 45 minutos. 3.Prueba una clase gratis sin compromiso. 4. 5 days money-back guarantee. Prueba 15 días gratis y te devolvemos el dinero si no estás satisfecho.

Metodología

Nos alejamos de las clases aburridas y clásicas de gramática tradicional.

Nuestra especialidad es la conversación, pero basada en un método muy práctico que trabaja la comprensión, agilidad, seguridad al hablar y en definitiva pensar en el idioma en tiempo real, que es lo que nos da soltura al expresarnos.

Corregimos el acento también con nuestro propio método y todos nuestros profesores están formados especialmente para estas tareas.

Fuera de la clase, queremos que escuches a través de YouTalk Audio, donde podrás reproducir tus clases cuantas veces quieras.