Academia de Inglés en Zaragoza

Pensar en inglés con fluidez y pronunciar como un nativo es posible, ahora también en Zaragoza

  • Método YouTalk y libros propios
  • Todas tus clases grabadas en Mp3 con YouTalk Audio
  • Método de reducción del acento y agilidad en inglés
  • Para niños, particulares y empresas
  • Prueba sin compromiso, 15 días devolución garantizada

Completa los siguientes datos y te enviaremos a tu email más información sobre la academia de Inglés en Zaragoza:

Estilo Propio

Fácil comprensión y rápida asimilación

Habla & Escucha

Aprende en clase y escúchate en casa

Suena Bien

Corrección continua de la pronunciación

Ritmo Non-Stop

Adquiere agilidad y fluidez

Aprender inglés, y sobre todo, aprender a hablar inglés bien está al alcance de tu mano en Zaragoza. En YouTalk, contamos con Audio Libros de edición propia basados en el Método YouTalk, grupos reducidos de hasta 4 personas. De esta manera podemos poner en práctica nuestros puntos más diferenciales que son el aprender inglés con agilidad, o también llamada fluidez, así como la corrección de la pronunciación y el acento en inglés.

Aprender a hablar inglés bien, como un auténtico pro, es posible también en Zaragoza.

CURSOS INGLÉS EN ZARAGOZA

Las clases de inglés en YouTalk son algo muy distinto a todos los cursos de inglés que hayas podido ver hasta la fecha. En las clases de YouTalk predomina la agilidad y fluidez, dinámicas muy rápidas y sobre todo técnicas y más técnicas de corrección del acento. Nuestros profesores no dejarán ni uno de tus fallos sin corregir y hacerte repetir al momento.

Te recomendamos que pruebes sin compromiso las clases de inglés de YouTalk Zaragoza y seguro que acabarás pensando en inglés.

Paseo Sagasta nº 62 50006 Zaragoza, España

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS EN ZARAGOZA

YOUTALK KIDS

En nuestro Método YouTalk y en el caso de los niños, priorizamos en este orden: pronunciación del inglés, diversión, utilidad y resultados.

El problema suele ser con el inglés para niños que se basa siempre todo sólo en la diverisión y no se presta atención a la utilidad, los resultados y mucho menos la corrección de la pronunciación y del acento en inglés.

Cuando impartimos inglés para tus hijos en YouTalk, nunca van a llegar a ver las tan conocidas fichas, no van a colorear o dibujar en nuestras aulas. Nuestra filosofía en el aprendizaje de inglés para niños es siempre seguir el orden de primero escuchar, luego hablar y repetir una y otra vez las nuevas estructuras ante de ver nada por escrito. Después ya vendrían las fases de leer y al final escribir. El Método YouTalk para niños es radicalmente opuesto a la forma de enseñar tradicional. Así mismo, es inglés por edad, es decir, separamos en niveles en función de las edades. Solapamos niños de máximo un año de diferencia en edad en un mismo grupo .

CLASES DE INGLÉS EN ZARAGOZA PARA ADULTOS Y JÓVENES

El inglés para jóvenes y el inglés para adultos son un punto muy importante en toda academia de inglés. Si pruebas con nosotros en YouTalk Zaragoza te convencerás rápidamente a través del alto ritmo y energía de todas nuestras clases y sobre todo, a través de los resultados. Aprenderás de manera definitiva y hablarás inglés bien.

En efecto, los españoles asistimos a clase, pero no llegamos a aprender de manera convincente. Con el Método YouTalk revertimos el proceso de aprendizaje. Tanto si optas por inglés adultos o inglés jóvenes seguiremos el proceso de primeramente escuchar y después hablar, luego se lee y finalmente se escribe. De esta forma hablamos en inglés y pensamos en tiempo real antes de haber leído nada y no cambiaremos la forma en que se pronuncia. El inglés escrito nos ha hecho mucho daño en nuestro aprendizaje.

Por último, grabamos todas tus clases de inglés en formato MP3 para luego poderlas escuchar estés donde estés con nuestra aplicación YouTalk Audio.
Además, todos nuestros libros son creados y editados por YouTalk y vienen con soporte de audio para que los puedas escuchar en cualquier momento, hagas lo que hagas, y de nuevo estés donde estés. De esta forma, por cada sesión de clase presencial en las oficinas de YouTalk en Zaragoza te damos material audio (clase grabada + audio libros) con una duración de unas 3 horas extra.

CLASES DE INGLÉS EN ZARAGOZA PARA EMPRESAS

El inglés para empresas es muy relevante en YouTalk. Las empresas están cada vez teniendo un mayor dominio del inglés de su campo respectivo. Se suele tener un buen dominio del inglés técnico o inglés de negocios. De todos modos, todo el personal de empresas acaba teniendo el mismo problema; tienen dificultades de soltura y fluidez en inglés, la comprensión  y al final en todo lo relativo a hablar inglés bien y con fluidez sea cual sea la situación. Dominan pues bien el inglés leído y escrito relativo a su área, pero tienen dificultades para hablarlo con naturalidad.

El Método YouTalk está hecho teniendo todos estos problemas en cuenta y por tanto es ideal para subir el nivel del inglés para empresas en cualquier compañía.

APRUEBA LOS EXÁMENES OFICIALES

Los exámenes oficiales de inglés es otro de los apartados ofrecidos en YouTalk. Es un producto muy habitual hoy en día en cualquier academia de inglés y en YouTalkañadimos un enfoque bastante mejorado.

En YouTalk promovemos el que, además de sacar tu título oficial, puedas dominar el idioma con agilidad, confianza y rapidez. Hay muchos casos desgraciadamente de muchas personas que tienen su certificado de B2 en inglés y les cuesta trabajo el poner una frase unida con naturalidad.

Este no será tu caso si te decides a preparar tus exámenes oficiales en YouTalk Zaragoza. Vamos a trabajar las secciones pertinentes y típicas de cada examen como la comprensión, conversación, comprensión y escritura pero usando también para ello recursos propios de nuestro Método YouTalk. De esta forma conseguiremos, no sólo aprobar tu examen oficial sino también hacer que pienses, hables y domines el inglés a la altura al que te preparas.

Por otra parte, y como un añadido muy importante también para la preparación de exámenes en Zaragoza con YouTalk, vamos a estar usando nuestra herramienta YouTalk Audio, en ordenadores, móviles y tablets, a través de la cual podrás escuchar las grabaciones de todas las clases a las que hayas asistido. Podrás así, escuchar todas tus clases de preparación para exámenes oficiales estés donde estés.

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS DE CAMBRIDGE EN ZARAGOZA

Los cursos intensivos de inglés son algo muy demandado por razones obvias, y mucho más si hablamos de cursos intensivos para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge. Conseguirás prepararte y sacar tu título oficial de Cambridge en muy poco tiempo. Hay como bien sabes varios niveles de titulaciones que puedes ver justo debajo.

PET Cambridge – B1
El curso PET Cambridge es muy común y demandado en nuestros días. Es el equivalente al nivel del curso B1 del Marco Europeo de las Lenguas.

Los intensivos Cambridge de YouTalk Zaragoza duran 58 horas y pueden estar concentrados bien en 2 semanas o a lo largo de 4 semanas dependiendo de la época del año en que se desarrollen.

First Cambridge – B2
El curso First Cambridge también está muy solicitado. Es un equivalente a un nivel del curso B2 del Marco Europeo de las Lenguas.

Tal y como ocurre con los cursos mencionaos del B1, los intensivos Fist Cambridge de YouTalk Zaragoza tienen una duración total de 58 horas y pueden realizarse en dos o cuatro semanas dependiendo de la temporada del curso en la que se lleven a cabo.

Advanced Cambridge
El curso de Advanced Cambridge está igualmente disponible en YouTalk Zaragoza, siendo el equivalente al nivel del curso C1 del Marco Europeo de las Lenguas.

Similar a lo que sucede con los cursos de B1 o B2, los cursos intensivos de Advanced Cambridge de YouTalk Zaragoza duran 58 horas y pueden concentrarse bien en 2 o en 4 semanas.

Método YouTalk

Más que una Academia de Inglés en Zaragoza

Hay una realidad en España en lo que se refiere al aprendizaje del inglés. Se enseña durante años, pero desafortunadamente no se aprende. Y no sólo es eso, sino que además tras 10 o 12 años de asistir a clases públicas o privadas, pensamos que somos malos y que no valemos para el inglés.

Hay varios motivos para ello, pero fundamentalmente tenemos el método de enseñanza, la calidad y formación del profesorado.

El enfoque de nuestro sistema Tradicional está basado en aprender gramática como si fuera para aprender latín o cualquier otra lengua muerta. Son lenguas donde no hay que Practicar y sí mucho que analizar. El sistema tradicional sigue este proceso y por este orden: gramática, escritura, lectura, comprensión y por último inglés conversación. Para cuando los alumnos llegan a este último punto, están frustrados y sobre todo, aburridos con el inglés.

Y eso nos lleva a otro punto importante, la motivación. Sin motivación no hay aprendizaje. Desafortunadamente estos sistemas se pueden ver hoy en día tanto en el sistema publico como en cualquier academia de ingles al uso. La demanda supera la oferta y no hay preocupación por el verdadero aprendizaje.

Lo que ofrece el método YouTalk, es un método de inglés conversación que ataca todo el proceso de aprendizaje de inglés, pero de manera inversa.

En YouTalk primero se trabaja la comprensión. Se ha de escuchar mucho una determinada frase o estructura. Para ello tenemos YouTalk Audio, una herramienta para escuchar las clases estés donde estés. Y también todos nuestros audio libros de YouTalk. Queremos que practiques en clase y escuches fuera, estés donde estés.

  • El siguiente paso es hablar, es decir reproducir sin pestañear y con agilidad las estructuras que primero has escuchado.
  • Después viene la lectura, pero ojo, lectura de estructuras que primero hemos escuchado y después hemos hablado y repetido cientos de veces.
  • El siguiente paso natural es la escritura de estas frases o estructuras que hemos escuchado, hablado y leído.
  • Por último vendría la gramática y eso sí, va a ser una gramática basada en lo que ya hemos practicado y asimilado.

Es como ves, un método de inglés conversación que se parece mucho más a cómo todos hemos aprendido nuestros idiomas maternos. Mucho más justificado en inglés donde la pronunciación y la escritura son radicalmente distintos el uno con el otro.

Precisamente la pronunciación es otro de los puntos fuertes de YouTalk, y que no vas a encontrar en prácticamente ninguna otra academia de inglés. Al menos no con un sistema totalmente dedicado a ello.

Nuestros profesores están totalmente formados para el método YouTalk, con total agilidad para que aproveches al máximo y sobre todo, no te dejarán ni un error sin corregir y harán que repitas hasta que suenes a inglés de verdad.

SISTEMA DE AUDIOS DE YOUTALK

Recuerda que toda la clase te llega grabada a tu teléfono y ordenador con la app YouTalk Audio, y así puedes escuchar la clase cuántas veces quieras. Así, a cada sesión presencial en YouTalk, le corresponden unos 45 minutos de escucha de la clase, más otros 45 min de escucha del audio libro YouTalk Grammar, más la lectura del mismo. Escucha y lectura-estudio de 25 frases y escucha y lectura de 25 palabras de YouTalk Vocabulary. A cada sesión se le saca unas 3 horas de trabajo extra fuera de clase. Y es que la clase en el aprendizaje del inglés supone un 30 por cien del proceso total. Por eso en YouTalk te damos los recursos para que hagas el otro 70 por cien estés donde estés, y escuchando.

Todo acorde con nuestra filosofía de lo que ha de ser aprender inglés conversación de verdad.